Ser camionera no es sinónimo de dejar de ser femenina y divertida

El hecho que te dediques a conducir camiones no quiere decir que dejes de ser tan femenina como cualquier otra mujer. Son muchos los que, erróneamente, piensan que las camioneras tienen que ser “masculinas” para afrontar el trabajo. Nada más lejos de la realidad.

Son muchas las mujeres camioneras que, sin importar el rigor del trabajo, no dejan de mantener su apariencia física impecable. Ellas mantienen sus uñas pintadas y van peinadas y maquilladas. De hecho, pocos las encasillan en el estereotipo de camioneras.

De igual forma, no tienes por qué dejar de divertirte en compañía de tus familiares y amigos, ni de dejar de disfrutar de momentos agradables.

¿Qué hacer para ser camionera sin ver afectada mi vida femenina?

Son muchas las mujeres que desisten de la idea de ser camioneras porque sienten que por desempeñar este trabajo dejarán de lado el carácter femenino. Aun cuando el trabajo de camionera es ciertamente rudo y hasta agotador, esto no tiene por qué estar reñido con la femineidad.

A continuación, te daremos algunos tips que te serán de mucha ayuda para combinar tu labor como camionera, con la dedicación al mantenimiento de tu apariencia, si ese es tu interés:

Dedícate tiempo: cuando estés fuera de la carretera, no te encierres. Después de terminar tus labores, dedícale tiempo a tu cuerpo y mente.

Diviértete con tu familia y amigos: comparte con tu familia y amigos. Nada como compartir tiempo haciendo actividades divertidas como jugar Lucky nugget online casino con tus seres queridos.

Sigue una rutina de belleza: aparta un poco de tiempo y asiste a tu salón de belleza por lo menos una vez por semana. Si es lo que deseas, mantente impecable y de punta en blanco.

Tu rutina en la carretera: no importa si estás viajando. Mantén en tu camión los implementos esenciales para retocarte durante tus viajes en carretera.

Como puedes ver, ser camionera, bella y femenina es muy fácil.